Dos de los mayores ecosistemas deportivos del mundo se acaban de unir en un partnership de gran envergadura. Strava, la plataforma líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, ha anunciado su partnership con la gran marca deportiva Nike.
Nike, por primera vez, permitirá a los miembros realizar un seguimiento y compartir sus actividades, inspiración y comunidad en ambas plataformas. Este verano, millones de usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a Strava y compartirlas con su comunidad en ambas plataformas. Esta asociación reafirma la visión de Nike de convertir el deporte en un hábito diario y apoyar los retos deportivos de cada atleta a través del poder de la conectividad digital, el entrenamiento, la inspiración y la comunidad.
Nike comenzará a organizar desafíos en Strava a partir de este verano. Estos desafíos inspirarán la conexión y participación en torno a un objetivo compartido, al mismo tiempo que permitirán a los atletas realizar un seguimiento de su progreso y desbloquear recompensas con la marca.
Ahora, los miembros podrán:
"Strava es una de las comunidades de deportistas más grandes del mundo, con más de 100 millones de atletas que comparten la motivación de moverse y de compartir una comunidad todos los días en Strava. Al asociarnos con Nike, podemos conectar dos comunidades deportivas globales poderosas en la plataforma de Strava para crear espacios con significado para las personas activas, cada día". - Michael Horvath, CEO y cofundador de Strava.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community