Fox Factory ha anunciado sus mayores ingresos trimestrales en la historia de la empresa, impulsados en parte por un crecimiento del 85,5% en su división de productos para bicicletas.
Las ventas de esta división ascendieron a 118,4 millones de dólares -un récord trimestral de la división-, frente a los 63,8 millones del mismo trimestre del año anterior. El trimestre del año pasado se vio afectado por las restricciones de COVID-19 en las fábricas de Fox.
La empresa asegura que las ventas de equipos originales y de posventa contribuyeron al crecimiento y ahora espera que la demanda siga siendo muy fuerte en el mercado de las motos durante el resto del año fiscal, aunque los problemas de la cadena de suministro siguen siendo un reto.
El director financiero Scott Humphrey ha confirmado que Fox todavía está cubriendo la demanda inmediata de productos de bicicleta. "El reabastecimiento no está ocurriendo todavía - todavía estamos buscando satisfacer la demanda, no reabastecer los estantes, por lo que estamos ganando más confianza a medida que miramos hacia el resto de este año", dijo Humphrey.
El director general Mike Dennison, por su parte, asegura que espera que las ventas de productos de bicicleta continúen hasta 2021 y "una buena parte de 2022 ... en este momento es demasiado pronto para hablar de 2023, pero la demanda seguirá superando la demanda de todo lo que podemos ver."
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