Este pasado martes AMBE ha celebrado una nueva reunión de su Junta Directiva, compuesta por su Presidente, Vicepresidente y 12 Vocales junto a su Secretario General y Tesorero, en Madrid. En dicha reunión, además de realizarse una revisión de la cuenta de ingresos y gastos y de la tesorería de la Asociación se han analizado y debatido tanto los proyectos en marcha como los proyectos a emprender en 2017.
Entre los temas tratados, tuvo especial relevancia el trabajo que está llevando a cabo la Comisión de Formación de la Asociación y las posibilidades de proyectos futuros, así como la labor de la Comisión de Ferias y el seguimiento que realiza de los cambios y evoluciones que necesita el sector en esta materia.
También se analizaron en detalle los trabajos que se están realizando para configurar los Ebike Days para que puedan servir de promoción y fomento entre el gran público de las soluciones aportadas por las bicicletas de pedaleo asistido.
Legislación y Normativa del sector, acción política y relaciones institucionales y datos de mercado 2016, fueron otros de los temas principales tratados en la reunión, donde también se analizaron algunas noticias preocupantes acerca de la prohibición de uso de las e-mountainbikes en senderos y caminos forestales y de la necesaria labor de mediación que debe desarrollar AMBE en esta materia.
Por último, se decidió que la fecha de celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria de AMBE, será el martes 25 de abril de 2017.
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