Después de una edición para enmarcar con los corones de la bandera colombiana el Giro de Italia ha hecho públicos los datos de esta 97ª edición:
0 - Líderes europeos en la clasificación general por primera vez
3 - Las naciones cruzadas: Irlanda del Norte, Irlanda e Italia.
5 - Los continentes donde el Giro fue seguido en la televisión.
6 - Condados cruzados la isla de Irlanda.
21 – Días de carrera
24 - Años de Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 .
30 - Las nacionalidades de los corredores en la salida del Giro.
33 – Los socios de negocios que han contribuido al éxito del Giro, mostrando sus marcas en esta edición de la Corsa Rosa
42 - vehículos de la caravana del Giro de Italia
43 - Provincias italianas atravesados por el Giro .
156 - Corredores terminaron el Giro en 2014 .
171 - Naciones donde el Giro se ha transmitido a diario.
198 - Corredores tomaron la salida.
1200 - Personas que viajaban a diario con el Giro de Italia, entre los miembros de la organización, los equipos
1805 – Medios acreditados en el Giro de Italia .
3444.4 – La distancia de la carrera Corsa Rosa en kilómetros
5.000 - tweets al día con el hashtag #giro (en promedio). #giro era a menudo la Trending Topic en Italia durante el Giro y la tendencia principal en el Reino Unido antes y durante la Grande Partenza desde Belfast
52.000 - espectadores de vídeo en streaming (promedio diario)
90.000 – descargas de la App Giro
100.000 - nuevos fans en Facebook
180.000 - seguidores en Google+
252.000 - seguidores en Twitter
500.000 - Los fans de Facebook en la página oficial. Número alcanzado en la etapa 20, con el Zoncolan
2.400.000 - páginas vistas (al día) combinando el sitio oficial del Giro de Italia y la App Giro, un aumento del 67 % en comparación con 2013
3.500.000 - vistas en el canal YouTube del Giro
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community