La marca Sportful volverá a colaborar junto con el equipo ciclista del Bora-Hansgrohe, que vestirá sus productos en las máximas competiciones del ciclismo internacional a partir de enero de 2024.
La escuadra alemana ya vistió de Sportful durante cuatro temporadas, entre 2018 y 2021, cuando el eslovaco Peter Sagan, recientemente retirado de la competición, era la principal estrella del equipo.
A partir de enero de 2024, las dos compañías vuelven a pedalear juntas con el mismo objetivo: conseguir el mayor número de victorias posibles en la máxima categoría del ciclismo profesional. Para ello, la equipación ciclista es un elemento esencial y Sportful tiene sobrada experiencia en proporcionar a los ciclistas las mejores prendas para el más alto rendimiento a través de su familia de prendas Fiandre y Bodyfit.
La firma de Fonzaso tendrá el honor de vestir para el ciclismo a una de las principales estrellas del panorama actual, Primoz Roglic. El esloveno llega al Bora-hansgrohe como fichaje estrella y tras acumular tres victorias en la Vuelta, una Giro, una Lieja y un sinfín de victorias de etapa y de vueltas de una semana en los últimos años. Junto Roglic, destacan en la plantilla del equipo, Jai Hinley (vencedor del Giro 2022), Lennard Kamma y Aleksandr Vlasov entre otros.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community