Dos nuevas compañías asociadas a AMBE: RymeBikes y Mihatra E-bikes

Redacción - Tradebike22/05/2014
Imagen

Han pasado más de 30 años y AMBE sigue apostando por la calidad y el buen servicio, algo primordial día tras día.
En 2011 RymeBikes, que pertenece a Técnica Auxiliar de Automoción S.L., empresa fundada en 1982 , decidió abrir una nueva línea de productos destinada a accesorios del automóvil y posteriormente ampliar con un catálogo más completo incluyendo accesorios relacionados con la bicicleta y el deporte. Debido a esta gran apuesta y con un gran esfuerzo, consiguieron que varias marcas hayan apostado por el mercado español.

Recientemente llegaron a un acuerdo con Solex y EasyBike, fabricantes de bicicletas de asistencia eléctrica de reconocido prestigio para la logística y suministro en España de sus marcas. Ryme Bikes se adhiere a AMBE precisamente en el momento de su lanzamiento del catálogo 2014, a través de su web cualquier punto de venta puede solicitar gratuitamente un ejemplar impreso. Por último y no menos importante, Ryme Bikes cuenta con un Servicio de Atención al Cliente formado por personal muy cualificado que colaboran estrechamente con el punto de venta en la resolución de dudas o en la asistencia técnica.

Por otro lado, Mihatra E-bikes, fue puesta en marcha especialmente para enfocarse en las bicicletas eléctricas. Tras muchas pruebas y ensayos el primer modelo de bicicleta eléctrica Mihatra fue presentado en el mercado hace ya varios años.
Como miembro de AMBE, Mihatra tendrá la oportunidad de promover el uso de productos preferiblemente respetuosos con el medioambiente y mejorar el diálogo con todo tipo de organizaciones que están trabajando o están relacionadas con la industria de la bicicleta. Mihatra quiere contribuir a tener un mundo más limpio y sano. Calidad y asequibilidad son sus principales metas. Desde la primera bici eléctrica lucharon por montar los elementos de mejor calidad que proporcionaran las soluciones más duraderas y resistentes. Mihatra se centra en su máxima prioridad que son los componentes eléctricos y la vida de sus baterías.

El Mercado de Bicicletas eléctricas es relativamente joven y éste es el por qué Mihatra cree en la importancia de aconsejar bien a sus clientes, por ejemplo sobre la potencia y vida de sus baterías. Trabajar con Mihatra es sencillo, creen en la sencillez y la claridad. Construyen relaciones a largo plazo con tiendas y clientes. Y esto se refleja en el servicio al cliente de Mihatra. El Mercado de e-bikes está creciendo, debido al deseo de cada vez más gente de llevar una vida sana, más cuidadosa con el medioambiente y por el creciente compromiso de los gobiernos con las infraestructuras ciclistas. Por estos motivos Mihatra ya está creciendo en el mercado español. Están abiertos a la innovación, trabajando junto a institutos tecnológicos, redes de tiendas y otros especialistas del mercado para asegurar que ofrecen lo mejor a sus clientes accediendo a las tecnologías más avanzadas.

REVISTAS