Aquí se podrán reparar y probar bicicletas Canyon

Canyon abre su primera tienda de servicio en España

Redacción Tradebike06/06/2024
La marca de bicis ha elegido la madrileña localidad de Tres Cantos para abrir su nuevo Canyon Factory Service (CFS). Se trata del quinto a nivel mundial.
Imagen

Canyon es una marca conocida mundialmente por vender directamente al consumidor a través de canales online. Pero, poco a poco, ha ido acercándose de forma presencial. Ahora acaba de anunciar la apertura de su primer centro en España, un Canyon Factory Service (CFS).

En la madrileña localidad de Tres Cantos encontramos este centro para reparar y probar bicicletas Canyon, pero también para hablar cara a cara con los clientes, seguidores y toda la comunidad ciclista.

Este nuevo CFS es el primero en España y el quinto a nivel mundial junto a los de Rotselaar (Bélgica), Eindhoven (Países Bajos), Carlsbad (California, EE.UU.) y el showroom de Canyon en Koblenz (Alemania). A parte de estos centros, la estrategia de Canyon para acercarse más al consumidor también se ha visto reforzada con la recientemente lanzada App Canyon o la red internacional de talleres autorizados Canyon.

Imagen

La nueva ubicación de Canyon Factory en Tres Cantos, Madrid, es la primera ubicación CFS de la marca en España y la quinta en todo el mundo, uniéndose a las ubicaciones CFS en Rotselaar (Bélgica) y Eindhoven (Países Bajos), así como el Showroom de Canyon en Koblenz (Alemania) en la sede central de la marca, y la ubicación CFS en la entidad estadounidense de Canyon en Carlsbad (California, Estados Unidos).

Servicio de fábrica de Canyon (CFS)

Lejos de ser un showroom tradicional, la experiencia CFS de la marca se basa en 3 pilares:

  1. Centro de Servicio: El CFS es un punto de servicio donde los usuarios pueden recibir asesoramiento de expertos de la marca o hacer que su Canyon reciba los mejores cuidados por parte de expertos en mecánica de bicicletas. Además, los clientes pueden optar por el servicio New Bike Day, una experiencia premium en la que un experto de la marca entrega al cliente la bicicleta montada seguida de consejos de uso, que puede seleccionarse durante el proceso de compra online de Canyon.
  2. Centro de Pruebas: Los clientes que acudan al CFS Madrid no solo encontrarán bicicletas expuestas de forma estática. Al contrario, el CFS pretende ser un espacio donde visitantes, clientes y aficionados puedan tocar, montar y probar una amplia selección de las bicicletas más populares de Canyon.
  3. Centro comunitario: Finalmente, siendo fieles a la misión de Canyon «Inspire to Ride», y a su fuerte enfoque en la creación de comunidades de ciclistas, CFS Madrid se convertirá en un punto de encuentro para la comunidad Canyon, donde se celebrarán eventos como salidas y charlas, permitiendo a los aficionados interactuar con el equipo Canyon, los embajadores de la marca y los atletas.
Imagen

Canyon sigue reforzando su red de talleres locales

Además, Canyon sigue reforzando su servicio de atención al cliente a través de la red internacional de talleres autorizados Canyon. Actualmente, Canyon cuenta con una red de talleres que suman más de 300 en todo el mundo, incluyendo 17 en España y Portugal.

El concepto de puntos de servicio descentralizados se basa en acuerdos con tiendas y talleres locales dispuestos a prestar asistencia a los clientes de Canyon. Canyon está centrando sus esfuerzos en mejorar estos acuerdos y reforzar la comunicación y el servicio para ofrecer un servicio práctico y útil a sus clientes.

Todos los servicios y programas de actividades del CFS Tres Cantos pueden consultarse aquí.

foto

REVISTAS