Después de 43 años, llega la 15ª generación

Aluminio sin concesiones: nueva Specialized Stumpjumper 15 Alloy

Redacción Tradebike21/09/2024
Doble suspensión, aluminio y más configurable que nunca. Sin lugar a dudas, la bici ideal para trail con estas características.
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Specialized lanzó la primera Stumpjumper en 1981, revolucionando el ciclismo de montaña a nivel mundial. Después de 43 años de esfuerzo, aquí llega la 15ª generación de la Stumpjumper de doble suspensión, y fabricada con aluminio.

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La Stumpjumper 15 Alloy elimina cualquier concesión en el juego de los senderos. La Stumpjumper 15 Alloy complementa a los recién lanzados modelos de carbono Stumpjumper 15, ofreciendo los mismos avances increíbles en sensaciones de conducción, cinemática y rendimiento en senderos, pero con el resistente aluminio premium M5. Cada componente del cuadro de aluminio premium M5 –parte frontal, trasera y el enlace entre ambas– fue diseñado como una pieza única para alcanzar los objetivos de rigidez establecidos para la modalidad Trail.

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No importa si el ciclista desea experimentar la nueva tecnología de amortiguador de aire GENIE o si es fanático del amortiguador de muelle, ambas opciones están disponibles. Con las bicicletas equipadas con GENIE, los ciclistas obtienen el máximo agarre y tracción de un amortiguador de muelle, mejor prevención de topes que un resorte de aire estándar, y la capacidad de ajustar de manera independiente el recorrido medio y final.

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La Stumpjumper 15 Alloy permite una ajustabilidad integrada que la convierte en la bicicleta de Trail más personalizable de la historia. Seis configuraciones de geometría distintas permiten afinar su rendimiento para cualquier estilo y terreno. El ángulo del tubo de dirección puede ajustarse en tres configuraciones entre 63 y 65 grados, mediante una exclusiva arandela superior excéntrica en la dirección. Además, es posible ajustar la altura del eje de pedalier en 7 mm, simplemente intercambiando la posición de la pieza en el Horst Link. Bajarlo proporciona una conducción más estable, mientras que ajustarlo hacia arriba incrementa la distancia al suelo. También se puede elegir el tamaño de la rueda trasera con los shocks links adicionales.

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