Los usuarios tendrán un servicio posventa

Bicimarket/The Bike Alliance incorpora las bicis de Ossby

Redacción Tradebike08/10/2024
La red de tiendas ciclistas multicanal amplía su catálogo incorporando la nueva y premiada Ossby GEO.
Imagen

La marca madrileña especializada en e-bikes plegables Ossby ha llegado a un acuerdo con The Bike Alliance, la conocida red de tiendas de ciclismo multicanal. Ambas partes han anunciado una colaboración estratégica para la distribución del nuevo modelo Ossby GEO.

Gracias a esta alianza, el nuevo modelo de Ossby estará disponible a través de la red de tiendas asociadas a The Bike Alliance así como su propia plataforma online www.bicimarket.com. Los usuarios podrán adquirir y recibir su bicicleta de manera rápida y sencilla, contando además con un completo servicio posventa y técnico a través de la red de puntos SAT de The Bike Alliance.

Esta colaboración fortalece la estrategia de distribución de Ossby, permitiendo que su modelo de venta directa al consumidor se complemente con las tiendas físicas Bicimarket y BMK, facilitando así una mayor accesibilidad a sus productos.

The Bike Alliance amplía su catálogo ofreciendo las bicicletas Ossby, conocidas por su diseño premiado internacionalmente y su compromiso con la sostenibilidad. Además de la distribución de bicicletas, ambas marcas trabajarán conjuntamente para ofrecer un servicio de asistencia técnica oficial (SAT) y la opción de Click & Collect. Esto permitirá a los clientes de Ossby tener puntos de referencias de calidad para realizar una puesta a punto, reparaciones o para resolver sus dudas.

Caricia Mondragón, CEO de Ossby, señaló: “Trabajar junto a Bicimarket nos permite llegar a más personas, ofreciendo no solo nuestras ebikes plegables, sino también el respaldo de una red de tiendas y servicios técnicos que garantizan una experiencia completa y de calidad para los usuarios”.

Desde The Bike Alliance, afirman: “Nos complace mucho incorporar a Ossby a nuestra red. Es una marca que representa valores de innovación, sostenibilidad y calidad, que encaja perfectamente con los usuarios que buscan alternativas para su movilidad diaria. Este acuerdo no solo permitirá distribuir sus productos, sino que también ofrecerá un servicio integral que incluye posventa, reparaciones y puntos de recogida”.

REVISTAS