Según la propia marca, "empieza una nueva era".
Galfer dio a conocer oficialmente en la feria EICMA 2024 en Milán (Italia) la renovación de imagen de su marca. En esta feria, dedicada al sector de la motocicleta (Galfer también fabrica frenos para motos), la empresa descubrió su nuevo logo.
Tras la incorporación en el último año de un nuevo director general y un nuevo director de marketing, Galfer sigue dando pasos adelante para construir una marca global fuerte, reconocible y consistente.
La renovación de la imagen incluye un nuevo logotipo que refleja la solidez y el espíritu competitivo de la marca. Con líneas modernas y una tipografía estilizada, el nuevo diseño capta la esencia de lo que siempre ha sido Galfer: una marca con ADN de competición. La nueva imagen también incluirá un nuevo color vivo y dinámico, en la línea con el ADN Racing de Galfer, que hará más reconocible la marca. Desde su fundación, Galfer ha estado estrechamente vinculada al mundo de la competición tanto por pasión por las carreras como por ser la prueba más extrema para sus discos y pastillas de freno que más tarde llegarán a la calle.
Además, este cambio visual refuerza los valores tecnológicos que han convertido a Galfer en un referente en innovación dentro de la industria. Esta nueva identidad visual simboliza la evolución continua y el compromiso de Galfer con la calidad, la seguridad y la innovación tecnológica, pilares que los han mantenido a la vanguardia.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community