En exclusiva para Europa, la marca barcelonesa de bicis Santafixie ha firmado un acuerdo para distribuir las ruedas de carbono Stiffi, reconocidas por su diseño innovador y fabricadas en Australia.
Santafixie añade lo último en tecnología para el ciclismo urbano y deportivo, con las ruedas Stiffi destacan no solo por su alta calidad sino también por su filosofía centrada en el diseño, la innovación y disfrutar del ciclismo en la pista o en la calle.
Stiffi busca combinar funcionalidad y estilo con un diseño único e inconfundible. Y eso se nota por ejemplo en las ruedas Stiffi Shuriken 4 Track.
El fundador de la marca, Steven Atkinson, que aporta una vasta experiencia en el diseño de componentes de ciclismo, explica que la compañía apuesta por generar una comunidad global de ciclistas, independientemente del tipo de ciclismo que practiquen, ya que sus ruedas se pueden encontrar configuradas para bicicletas de pista, bicicletas urbanas a piñón fijo o libre e incluso bicicletas de carretera con freno de disco o de zapata.
“Estamos orgullosos de traer desde Australia a Europa una marca tan innovadora como Stiffi. Sabemos que nuestros clientes buscan productos únicos, exclusivos y diferenciadores y Stiffi encaja perfectamente con nuestra visión”, destaca el equipo de Santafixie.
Las ruedas Stiffi ya están disponibles en la web oficial.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community