Nuevo capítulo en la estrategia comercial de Myrcosport

Töls impulsa su crecimiento y Myrcosport reestructura su portafolio

Redacción Tradebike30/01/2025

Lezyne dejará de ser una de las marcas que lleva la distribuidora. Ahora se centrará más en Töls.

Logo de Töls
Logo de Töls

La consolidación de Töls en el mercado y su creciente reconocimiento han llevado a Myrcosport a centrar su estrategia en esta marca. Por su parte, la marca Lezyne (que también distribuía Myrcosport), decidió cambiar de distribuidores en España.

En los últimos años, Töls ha experimentado un notable crecimiento gracias a su catálogo en expansión, la mejora en la calidad de sus productos y la gran acogida por parte del público. Esta evolución ha consolidado su posición en el sector de accesorios y herramientas para ciclismo, convirtiéndose en un referente clave para distribuidores y profesionales.

Aina Hand Pump Rainbow y luz delantera Aina Pro 900
Aina Hand Pump Rainbow y luz delantera Aina Pro 900

Myrcosport ha redirigido su enfoque, apostando por una estrategia que refuerce el posicionamiento y la distribución de Töls. Con esta decisión, la compañía optimiza su portafolio y refuerza su compromiso con el desarrollo y la expansión de una marca que ha demostrado su potencial en el mercado.

Aina 18 Multi-Tool y candado en espiral de 180cm
Aina 18 Multi-Tool y candado en espiral de 180cm

Esta transición marca un nuevo capítulo en la estrategia comercial de Myrcosport, que continuará ofreciendo soluciones innovadoras para el sector con un enfoque centrado en la calidad y la especialización.

REVISTAS