El primer lanzamiento de la marca para MY26, refuerza su apuesta por la innovación en componentes de alta gama para ciclismo de montaña. Uno de los aspectos más destacados de estas nuevas bielas es la disponibilidad en longitudes de 160 mm, lo que permite reducir impactos en los pedales, mejorar la biomecánica del pedaleo y optimizar el rendimiento en descensos. Además, Race Face mantiene su garantía de por vida, cubriendo incluso daños por caídas.
Las Era representan la máxima evolución de Race Face en bielas de carbono. Más ligeras, rígidas y resistentes que nunca, han sido diseñadas para superar la vida útil de la propia bicicleta. Incorporan un protector de talón para mantener su estética impecable y están ahora disponibles en 160 mm y 165 mm, garantizando una adaptación perfecta a distintos estilos de conducción.
Por otro lado, Con más de 30 años de trayectoria, las bielas Turbine han demostrado ser una de las opciones más fiables en aluminio para MTB. Destacan por su excelente respuesta en el pedaleo, combinando rigidez con una resistencia excepcional. Ahora disponibles también en 160 mm y 165 mm, siguen siendo la elección ideal para quienes buscan durabilidad sin compromisos.
Las nuevas bielas Race Face Era y Turbine ya están disponibles en la Península Ibérica a través de Bicimax, con los siguientes precios:
Con estas incorporaciones, Race Face sigue marcando el estándar en bielas de alto rendimiento, ofreciendo soluciones para ciclistas que buscan máxima eficiencia, resistencia y adaptabilidad en los senderos.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community