La distribuidora se encargará de la marca en España, Andorra y Portugal. Wolfbike amplía así su oferta y apuesta por la nutrición deportiva con los productos de Mega Raw Bar Mallorca.
Paolo Tonarini, nutricionista deportivo y ciclista, junto con la chef pastelera Serena Sirini.
Wolf Factory Bike acaba de anunciar que suma a su porfolio una nueva marca. Ahora, es la distribuidora oficial de Mega Raw Bar Mallorca en España, Andorra y Portugal. Con esta alianza, incorpora a su catálogo una gama de productos naturales, ecológicos y diseñados para optimizar el rendimiento deportivo.
Fundada por Paolo Tonarini, nutricionista deportivo y ciclista, junto con la chef pastelera Serena Sirini, especializada en cocina raw-vegan, Mega Raw Bar nació para revolucionar la alimentación en el deporte. Sus productos están elaborados con ingredientes ecológicos como almendras con piel, dátiles y cacao en polvo, evitando el uso de endulzantes artificiales.
En un sector donde la recuperación y la energía son clave, esta propuesta 100% natural destaca como una buena alternativa para los ciclistas y otros deportistas que buscan optimizar el rendimiento.
Los productos de Mega Raw Bar están diseñados para cubrir las diferentes necesidades energéticas del deportista:
La incorporación de Mega Raw Bar a la oferta de Wolf Factory Bike refuerza su estrategia de proporcionar soluciones integrales para ciclistas y equipos profesionales. Ya disponibles a través de la web oficial de Wolfbike.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community