Tannus completa la gama del Armour para Fat Bikes con una oferta de hasta 4 referencias específicas:
El Tannus Armour reduce un 90% los pinchazos más comunes con una protección completa: banda de rodadura, cortes laterales y pellizcos. También protege la llanta de impactos y permite rodar a presiones más bajas, optimizando tracción y estabilidad. Con 15 mm de protección y 2-5 mm en los laterales permite seguir rodando a baja velocidad en caso de pinchazo sin dañar la llanta, algo esencial. Esto lo convierte en una alternativa eficaz al 'tubeless' sin necesidad de líquidos sellantes ni mantenimiento.
Para Fat Bikes, el Tannus Armour es una mejor solución al 'tubeless'. Gracias a su instalación rápida y sencilla, además del no mantenimiento, sin líquido sellante, lo convierte en una solución rentable de baja inversión y alta durabilidad (6.000 km)
Esta combinación lo convierte en un producto altamente rentable para el canal retail, y una inversión diferenciadora para flotas y bicicletas de alquiler.
Además, su compatibilidad con cámaras de aire estándar y su diseño optimizado para Fat Bikes lo posicionan como un producto diferenciador en el mercado.
Las nuevas tallas del Tannus Armour para Fat Bikes ya están disponibles en tannustires.com y los mejores distribuidores: AKROVALIS, COMET y MYRCOSPORT.
Tannus – Leaders in Antipuncture Protection Technology
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community