POC refuerza su estructura global con contrataciones clave en logística y e-commerce, además de reestructurar sus equipos en América del Norte, Asia y Oceanía para impulsar su crecimiento y acercarse a los mercados. Los cambios incluyen nuevos líderes y territorios en APAC y un enfoque renovado en el comercio digital.
España incrementa las ventas online un 11% en la campaña navideña. De esta manera, supera en diez y ocho puntos al crecimiento de la media europea y mundial, respectivamente.
La conocida marca de bicis plegables Brompton ha presentado en el Reino Unido su ejercicio, a través del cual la marca tildó de "desafiante" al año 2024.
Giant Ibérica ha sorteado la bicicleta con la que Pablo Castrillo ganó dos etapas de La Vuelta, con tal de ayudar con lo recaptado a las tiendas Bicicletas Juanma y AsBike
La marca pausa el lanzamiento de nuevos productos y reestructura su estrategia para garantizar sostenibilidad y crecimiento a largo plazo en un mercado competitivo.
La conocida marca de micromovilidad entra en el mercado de las e-bikes con veteranos de la industria y un modelo de ventas centrado en los distribuidores.
La iniciativa de la marca refuerza la estrategia de la marca alemana para ampliar su cadena de suministro y explorar nuevas oportunidades en el mercado africano y europeo.
La empresa propietaria de marcas icónicas como Huffy, Niner, Batch, Buzz Bicycles o VAAST Bikes ha anunciado la promoción de Bruno Maier como nuevo CEO.