El cuadro de la bici tiene dos tubos superiores y dos tubos inferiores

El diseñador Jonny Mole crea un rompedor prototipo de bici de Gravel

Redacción Tradebike27/05/2024
La Dream Machine 2.5 es un nuevo concepto que sirve para celebrar el 25 aniversario del estudio de diseño.
Imagen

El estudio italiano de diseño y comunicación Jonny Mole ha celebrado su 25 aniversario, coincidiendo con la etapa padovana del Giro de Italia. Y para aprovechar la ocasión, presentaron el prototipo de un nuevo concepto para el Gravel: la bicicelta Dream Machine 2.5.

El CEO Jonny Moletta, diseñador y fundador del estudio, reunió en la exclusiva ubicación Kube de Padua a amigos y clientes, tanto italianos como internacionales, así como a destacadas personalidades del mundo deportivo y, en particular, del ciclismo.

Imagen

Pero la auténtica protagonista de la velada fue la revelación, en exclusiva, de la futurista Dream Machine 2.5, un prototipo completamente desarrollado por JonnyMole.

JonnyMole quiere aportar su visión en el Gravel con esta bici. Según explicó un emocionado y orgulloso Jonny Moletta a la madrina de la noche, la ex ciclista y comentarista Giada Borgato, “esta bicicleta conceptual combina tecnologías avanzadas con un diseño que captura la imaginación: presenta un cuadro doble único en su género que no solo otorga a la bicicleta una presencia distintiva en la carretera, sino que también ofrece un rendimiento superior y la posibilidad de integrar una amplia gama de accesorios”.

Imagen

Innovaciones clave

  • Estructura doble revolucionaria: cuadro a medida con dos tubos superiores y dos tubos inferiores permite una personalización sin precedentes, facilitando a los ciclistas la integración de bolsas y equipaje para afrontar cualquier aventura con estilo y practicidad.
  • Sillín innovador integrado al cuadro: Cuenta con una apertura trasera para un pedaleo más fluido y flexible, siguiendo el movimiento del ciclista en cualquier terreno.
  • Tija de sillín de diseño: garantiza un pedaleo suave y confortable incluso en los terrenos más irregulares.
  • Luces integradas: no solo mejoran la aerodinámica general, sino que también ofrecen una solución práctica y estéticamente agradable.
foto

REVISTAS