iGPSPORT sigue innovando
El nuevo ciclocomputador de iGPSPORT cumple con todo lo que se le puede pedir a un dispositivo de este tamaño, e incluso da para más.
El BSC300T de iGPSPORT, llega al mercado con un diseño ultraligero de 67 gramos y 14.1 mm de grosor, combinado con protección IPX7 contra agua y golpes, garantizando resistencia en cualquier condición. Su pantalla táctil a color de 2.4 pulgadas, semitranslúcida y semirreflectante, optimiza la visibilidad en todas las condiciones lumínicas.
Este ciclocomputador ofrece más de 130 métricas de rendimiento, incluyendo TSS, potencia y compatibilidad con potenciómetros, grupos electrónicos Di2 y radares. Con 8 GB de memoria y mapas a color, permite navegación offline con alertas de desvío y retorno automático.
Además, incorpora Bluetooth de última generación para sincronización en tiempo real y una batería de hasta 20 horas de autonomía con carga rápida Type-C. También ofrece notificaciones en tiempo real y compatibilidad con luces iGPSPORT, bicicletas eléctricas y monitores de frecuencia cardíaca.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community