Blub ha desarrollado una versión mejorada de su Dry Lube: el Dry Lube New Formula es un lubricante pensado para soportar las condiciones más extremas en ambientes secos, ideal tanto para road, Gravel como MTB.
Uno de los aspectos más importantes de este nuevo producto es el proceso de desarrollo y test al que ha sido sometido. Algunos de los mejores equipos UCI como Movistar Team o XDS-Astana Team han participado en el desarrollo del lubricante durante meses, lo que ha permitido a Blub dar con la fórmula ideal para lograr el máximo rendimiento en las condiciones más extremas.
Con esta nueva fórmula, Blub apuesta por un producto innovador, ya que se trata de uno de los pocos aceites 100% biodegradables del mercado. Garantiza una durabilidad de más de 150km, al mismo tiempo que ofrece una gran seguridad en el barro, agua y charcos. Mientras que el anterior Dry Lube estaba formulado con material de PTFE, el Dry Lube New Formula contiene partículas cerámicas, que sumadas a una base de aceite conforman un lubricante ideal para los ciclistas más exigentes en prácticamente cualquier terreno.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community