Un acabado llamado "liquid red" es lo primero que llama la atención de estas nuevas bicicletas, con sus efectos cromáticos que funden el rojo más representativo de MMR con la tecnología XX SL Eagle Transmission de SRAM. Una combinación perfecta para la competición más exigente del MTB. Los nuevos modelos réplica Kenta SL y Rakish SL llegarán a tiendas a finales de abril con la impronta del MMR Factory Racing Team.
El rojo es el máximo distintivo de la marca asturiana, que ahora se presenta con un acabado espectacular. Este "liquid red" tiene formas líquidas que exploran los límites y terminan fusionándose en negro y contrastando en blanco, en unos cuadros racing de carbono de alto módulo.
Un acabado realmente cautivador en las distancias cortas, donde apreciar el universo gráfico propio y único de MMR, y que distingue el trabajo de su director creativo Javier González. La geometría más deportiva de su jefe de ingenieros, Chechu Rubiera, ha quedado complementada esta vez por SRAM y su novedosa XX SL Eagle Transmission, diseñada y concebida como una tecnología tangible para los bikers más exigentes del mundo.
Los modelos réplica, Kenta SL 00 y Rakish SL 00, llegarán a los puntos de venta oficiales MMR a finales del mes de abril con precios recomendados de 8.399 € y 7.499 €, respectivamente.
Montaje completo Kenta SL 00
Montaje completo Rakish SL 00
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community