Dando una clara vuelta de tuerca a su Warm23 y a lo que nos suele tener acostumbrados, Gobik presenta una colección muy colorista y sorprendente. Se trata de la Lunatic, que llega con ocho nuevas referencias.
Lunatic utiliza el blanco como base - perfecta para el verano – y está centrada en los maillots Infinity y CX Pro en versión unisex, y el Stark, para público femenino, el mono Brooklyn para hombre, más dos Second Skin, gorra y calcetines aero Vortex.
“Lunatic habla de giros, de cambios de humor y carácter sin previo aviso. Esto trasladado al diseño es lo que hemos querido plasmar en estas piezas, sin orden establecido pero con gran capacidad para sorprender” - Ángel Lencina, Product Manager de Gobik.
Gobik se vuelve disruptivo
La llegada del mes de junio marca este nuevo refresco de la campaña para los cálidos días que nos esperan y completar la colección de verano más extensa en el tiempo de Gobik, con la salida de hasta cuatro colecciones, a la espera de una quinta a finales de este mes.
Todo fruto de un esfuerzo importante del equipo humano de la compañía que no duda en definir este serial de presentaciones como “la colección más dinámica e inquieta de la historia de Gobik”.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community